domingo, 10 de febrero de 2013

Reto Número 47: Carabanchel, un distrito con historia

Hola Buscadora de Libros.

Me llamo Pilar y me encanta tu blog. Soy de Carabanchel en Madrid, donde llevo casi toda la vida. Tengo algún libro de mi barrio, pero hace tiempo que estoy buscando uno, en concreto de José María Sánchez Molledo. Se llama "Carabanchel, un distrito con historia". He preguntado en varias librerías pero no lo encuentro en ninguna.

Espero que tú me puedas ayudar. Y si no, ¡gracias por tu blog y por intentarlo!

5 comentarios:

  1. ¡Hola Pilar! Me alegra decirte que he encontrado tu libro. Está publicado por ediciones la Librería, e incluso hay una última edición del año 2011. Pero está agotada. Es un libro que reeditan cada poco, pero mientras sale una nueva edición, si te interesa, yo te he encontrado un ejemplar de segunda mano por 12 euros. Espero tu respuesta y gracias por tu confianza.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Te mando un email con mi dirección y ya me dices cómo te pago. Gracias Buscadora!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me pasa como a Pilar, estoy buscando el mismo libro ya que sale familia mia. Me llamo Fernando y sale mi bisabuelo que creo la primera guia de calles de Carabanchel. Estaria muy agradecido.

    ResponderEliminar
  4. Busco de las primeras ediciones, 1998, creo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando! Perdona la tardanza pero por fin he encontrado un ejemplar de la edición de 1998. Cuesta 15 Euros, y si quieres que te lo envíe por correo ordinario serían 2 euros más de gastos de envío. Por correo certificado serían 4. ¿QUé me dices? Si te interesa mándame un e-mail a labuscadoradelibros@gmail.com

      Eliminar