domingo, 17 de febrero de 2013

Reto Nº 49: ¡Vengan corriendo que les tengo un muerto!


Hola Buscadora Elena:

Mi nombre es Áurea y, buscando por Internet, he dado con tu página que me viene que ni pintada. Verás, estoy buscando la obra de teatro: ¡Vengan corriendo que les tengo un muerto!  de Jack Popplewell. Los datos con los que cuento son: Editada por Alfil, del año 1967. Es el número 552 de la colección teatro. Edición en rústica, 77 páginas y 15x11 cm.

Me gustaría encontrar este libro porque quiero regalárselo a mi hermana por su cumpleaños. Es importante para ella porque fue la primera obra que representó con sus amigos en el grupo de teatro del instituto. Seguro que le hace mucha ilusión leerlo y recordar aquellos momentos.

Lo he buscado por Internet y he visto que está más que agotado. También he  probado suerte en varias librerías de viejo y no lo he encontrado. Acudo a ti, viendo tus anteriores retos, y sé que es una aventura que sabrás llevar a buen puerto. Te agradezco de antemano tu esfuerzo y espero que tengas noticias del libro muy pronto. Mucho ánimo.

Por cierto, enhorabuena por ser finalista en los premios 20blogs. Es una recompensa que en apenas dos años en la blogosfera te empiecen a llover reconocimientos.

Gracias de nuevo y saludos.

6 comentarios:

  1. Querida Áurea: a pesar de múltiples esfuerzos, de momento no he localizado este libro. No obstante lo pongo aquí porque puede que sea un reclamo para alguien que lo tenga o conozca a alguien que lo tenga y lo quiera vender. En ese caso sería tan fácil como que esa persona te lo vendiera a ti directamente.

    Gracias por tu fe y felicitaciones, yo sigo buscando, eso ni lo dudes.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, se agradece el esfuerzo. Espero que sea como dices. Yo también seguiré en la búsqueda. De todas formas, ya tengo tu blog en mi google reader.

      Eliminar
  2. Localizado Aurea. Me ha costado un montón pero he localizado un ejemplar por 15 Euros, a los que habría que sumar los gastos de envío: 3Euros por correo ordinario y 7 por certificado. ¡Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  3. Sí lo quiero!!!!!! muchas gracias!!!!!!!
    Lo ves, ya sabía yo que no había que perder las esperanzas.
    ¡¡Qué bien!!! !!!!!!Eres un hacha!!!!.
    No, mejor, eres la "Paco Lobatón" de los libros. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola buscadora.
    Me llamo Carmen y tambien estoy interesada en esta obra de teatro. ¿ me podrias decir como conseguirla?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, he encontrado un ejemplar por 22,50 Euros. Habría que sumarle 3 euros de gastos de envío por correo ordinario y 7 por certficado. Si te interesa puedes darme tu dircción en labuscadoradelibros@gmail.com
      Un abrazo!

      Eliminar