sábado, 19 de octubre de 2013

Reto Nº 64: Anaya Antos de lectura 1º EGB

Querida Buscadora,

He sabido de tu blog por la revista Crecer Feliz y me ha parecido muy bonito lo que haces. Felicidades!
En mi caso, me haría muchísima ilusión poder encontrar este libro con el que aprendí a leer allá por 1985. Era el libro del cole, pero me gustaba tanto tanto que casi me lo aprendí de memoria y luego mi hermana después se lo llevó cuando mi sobrino empezó también a leer.
Y lo que pasa en estos casos... el libro desapareció y ahora que voy a ser madre me encantaría poder hacerme con un ejemplar de este libro que creo que con sólo abrirlo ya me transportará a aquellos años.
Me parece que este reto es especialmente complicado, pero bueno, confío en ti para ayudarme!

Muchísimas gracias por tu ayuda!!!

Virginia

52 comentarios:

  1. Hola Virginia! Gracias a ti por tu reto, la verdad que me ha costado. He conseguido encontrar un ejemplar, pero no sé si te interesará porque no está nada barato. Vale 52 Euros, más 4 de gastos de envío por correos. ¿Te interesa? Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría un libro si lo encontrarás gracias

      Eliminar
    2. Me gustaría un libro si lo encontrarás gracias

      Eliminar
    3. Hola me gustaría mucho también este libro y el de 2.. Y si pudiera ser 1,2,3 de micho que utilizaba en la guardería .. Este es mi correo sí pueden ayudarme ,me encantaría que mi hijo pudiera disfrutar de ellos rociopardoreina@gmail.com Muchas gracias por su atención

      Eliminar
    4. HOLA EN TC,ESTA EN SUBASTA EL DE 2º POR SI OS INTERESA.
      ALBERTRAN SE LLAMA EL VENDEDOR

      Eliminar
    5. En Amazon lo podeis encontrar. Han cambiado portada pero el interior es el mismo ... https://www.amazon.es/El-libro-Borja-y-Pancete/dp/8420778419/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1507389315&sr=8-1&keywords=libro+borja+y+pancete

      Espero que os sea de utilidad.

      Eliminar
  2. Aun tienes este libro??? Mi email jiribilla.brs@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola a mi también me interesa este libro por favor si lo tiene me lo podría decir?

    ResponderEliminar
  4. No he vuelto a encontrar otro ejemplar de la edición antigua. Lo que no sé es si el editado por Anaya como "El libro de Borja y Pancete", de Anaya Educación, que está disponible actualmente, contiene los mismos textos. Habrá que comprobarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon está en venta y algunos compradores afirman que el interior es idéntico a la edición original.

      Eliminar
  5. yo también busco este ejemplar,si encuentras otro ejemplar te agrecería me avisaras, muchas gracias.me llamo montse

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo un ejemplar de este libro usado por mí en el colegio, de 1987. Por favor, interesados escribidme un mensaje en el foro o en el correo madrid_60@yahoo.es. El precio son 52 euros, más gastos de envío si no se pasa a recogerlo en Madrid. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. El libro del post anterior ya está vendido. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo un ejemplar de este libro ANTOS.LECTURAS.EQUIPO TROPOS.1º E.G.B. Editorial Anaya.También tengo el de segundo .Si alguien lo o los quiere comprar pueden escribirme a vigarret@hotmail.com Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor estoy interesada en comprar el libro ya que tengo un niño de cinco años y le he hablado mucho de él. Dime por cuanto lo puedo comprar. Muchas gracias. Mi correo es aoscanma@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola, por favor estoy interesada en comprar el libro ya que tengo un niño de cinco años y le he hablado mucho de él. Dime por cuanto lo puedo comprar. Muchas gracias. Mi correo es aoscanma@hotmail.com

      Eliminar
  9. El libro del post anterior Antos.Equipo Tropos 1º e.g.b lo acabo de vender, me queda el de segundo.Si alguien lo quiere comprar pueden escribirme a vigarret@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. El libro de segundo Antos.Equipo Tropos 2º egb también lo he vendido.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. En milanuncios hay a la venta los de segundo, por si le interesa alguien.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo llevo tiempo buscando un libro con el que leíamos en 1º de EGB, en el colegio, que describía el día a día de tres hermanos: Clara, Tomás y Fina. Me lo releí mil veces pero no recuerdo el título ni nada más de él. Si pudieras darme más datos lo buscaría.
    Millones de gracias!

    ResponderEliminar
  13. Busco ejemplar de Antos 1o Lenguage. Anaya. EGB.
    mcanasg@gmail.com.
    Gracias!!!
    Montse

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantaría poder encontrar un ejemplar de este libro con el que aprendí a leer. Lo que tenido toda la vida conmigo y lo releía muy a menudo hasta que lo perdí hace tres años a causa de una desgracia personal que me obligó a cambiar de vivienda y muchos recuerdos de mi infancia desaparecieron. Por favor, si alguien puede conseguírmelo, el de 1º de EGB, que se ponga en contacto conmigo (precio razonable), o si me lo puede pasar por email escaneado para mí sería un gesto que no olvidaría jamás.

    doloresmorallopez@gmail.com

    Muchas gracias

    Lola.

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo pedro tengo el libro del que habláis de mi hermana de cuando era pequeño si a alguien le interesa aquí dejo mi número de teléfono 633970050 tengo WhatsApp

    ResponderEliminar
  16. He encontrado un nuevo ejemplar por 56 euros mas 6 de gastos de envio. A quien le interese que me envie un mail a labuscadoradelibros@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo estaria interesada en el de 1ª y 2ª. llevo años buscandolos.
      Espero tu respuesta. Gracias y saludos

      Eliminar
    2. Hola, yo tengo el de 2° de E.G.B.
      Mi correo es hl-78@hotmail.com
      Un saludo

      Eliminar
  17. hola por favor quiero ese libro, pero el antiguo, el de la portada amarilla con los osos, lo tuve de pequeña y lo quiero para mi hijo, por favooor se alguien me lo puede vender dejo mi email: pfergarcia@hotmail.com tel.: 630 048 797

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo también estoy buscando el libro de Borja y Pancete ( el de la portada amarilla) si alguien lo vende o sabe dónde pueda conseguirlo, por favor... Este es mi e_mail: delibelulas@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. He encontrado este post por casualidad, yo tengo este libro, por si a alguien le interesa.Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Buscadora has encontrado otro ejemplar del libro de 1 egb Anaya de Borja y pancete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ana si quieres ponte en contacto con con Charo que lo vende. Dejad vuestros emails para poneros en contacto la una con la otra. Saludos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. hola, yo también estaría interesada en el libro de Borja y Pancete,si alguien tiene o sabe de uno, por favor poneros en contacto conmigo. Mi email es oli82@hotmail.es. Espero respuesta de alguien, me haría mucha ilusión que tuviera este libo mi peque. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo también estoy interesada en el libro de la tapa amarilla de Borja y pancete. Por favor si alguien lo tiene dejo mi correo, levo buscándolo mucho tiempo y ahora que soy madre me gustaría leer se lo a mis hijos. evaimarcel@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Buenas! Yo también estoy interesada en conseguir el libro de Lectura de 1° EGB de la portada amarilla con ositos y que contaba la historia de Borja y Pancete. Si alguien me lo quiere vender (no os paséis con el precio) mi correo es scheherazade_79@hotmail.com
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, también busco el de Lectura de 3° EGB (portada amarillo anaranjado con gnomos)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. En mil anuncios venden uno por 600€

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo también busco este libro de 1° silviavcastillo@gmail.com 654465213

    ResponderEliminar
  30. Holaa! Busco un ejemplar del libro de Borja y Pancete de 1 de EGB, con las portadas amarillas y con ositos. Si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo. Un saludo devesa25@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Busco ejemplar del libro de Borja y Pancete. Si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo raqueldacosta85@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola! Busco el libro amarillo de Borja y Pancete, ¿cómo podría conseguirlo? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola, alguien tiene el libro de segundo de antos anaya de la EGB que lo quiera vender? Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola, si alguien tiene el libro de segundo de antos anaya de la EGB y que lo quiera vender, que se ponga en contacto conmigo por whatsapp. 699600176. Me llamo Carlos. Un saludo

    ResponderEliminar
  35. También pueden ponerse en contacto conmigo por correo electronico: carloscorbacho6@gmail.com Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. HOLA BUENOS DIAS ESTOY INTERESADO EN EL LIBRO DE ANTOS ANAYA 1º EGB DE BORJA Y PANCETE DE TAPA AMARILLA CON OSITOS,,,ERA EL PRIMER LIBRO CON EL QUE MI MUJER EMPEZO A LEER Y LE TRAE MUY BUENOS RECUERDOS COMO A MUCHOS SI ALGUIEN LO TIENE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO POR FAVOR albonafra77@gmail.com 633032190 (FRAN)MUCHAS GRACIAS..

    ResponderEliminar
  37. Hola. He puesto TODOS mis libros de EGB a la venta en la web TODOCOLECCIÓN, entre ellos algunos de los que mencionáis. Aviso que salvo uno que tengo repetido y lo vendo suelto, el resto los he puesto en lotes. Por si alguien estuviera interesado, mi usuario es SALITA_PURPLE. Mi correo es esmeraldasala@yahoo.com
    http://www.todocoleccion.net/usuario/lotes/salita_purple

    ResponderEliminar