sábado, 19 de octubre de 2013

Reto Nº 65: Canciones Infantiles, de editorial Susaeta

Hola Buscadora!

Mi nombre es Alicia, y ante todo quiero felicitarte por tu blog y por la ayuda que prestas. Te conocí por la entrevista en el programa "Tot es comedia", que me encantó, y ahora te pido ayuda!

Estoy buscando el libro "Canciones Infantiles" publicado por la Editorial Susaeta, un libro con un montón de canciones clásicas infantiles que mi madre me cantaba cuando era pequeña y que ahora que he sido madre me encantaría cantar a mi bebe. Hasta ahora no he podido encontrarlo, ojala tu puedas ayudarme!

Muchas gracias y un saludo,

Alicia

6 comentarios:

  1. ¡Hola Alicia!! Muchísimas gracias por tus felicitaciones.

    ¡He encontrado el libro que buscas! Su precio es de 27,30 Euros, más 4 de gastos de envío por correo ordinario. ¿Cómo lo ves?
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooo que bien!!! Muchisimas gracias, de verdad!!!
    Lo veo perfecto! ¿Como puedo hacer para encargarlo? ¿Donde lo compro?

    Muchas gracias otra vez!

    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Me alegro! Mándame un email con tu dirección y yo te lo envío. Te daré mi número de cuenta para que me hagas uba transferencia. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias! Yo también estoy buscando el libro "Canciones infantiles" de la editorial Susaeta. Me podrías ayudar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He encontrado otro ejemplar, pero está en Estados Unidos. Tarda como un mes en llegar y cuesta 45 euros con los gastos de envío. Si te interesa mándame un mail con tu dirección a labuscadoradelibros@gmail.com

      Eliminar
  5. Buenos días. No se si ha llegado mi primer comentario. A mi también me haría mucha ilusión encontrarlo. Me lo regalaron mis padres cuando era pequeña y ahora que la mami soy yo...quisiera de nuevo tener este mágico libro que perdí por circunstancias. Estoy muy interesada. Lo he buscado por las librerías pero siempre me dicen que esta descatalogado. Forma parte de mi infancia. Si pudieses Ayudarme.....

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar