domingo, 29 de septiembre de 2013

Reto Nº 63: Historia de las Mujeres, tomos I y IV de la serie Minor de Taurus


Hola Buscadora,
Hace unos años la editorial Taurus sacó en bolsillo y en cinco volúmenes la Historia de las mujeres que dirigieron Georges Duby y Michelle Perrot (antes la habían publicado en un formato más grande). Tengo los tomos 2, 3 y 5 de esa edición de bolsillo, estoy buscando el 1 (dedicado a la Antigüedad) y el 4 (siglo XIX) de la misma colección. ¿Podrías ayudarme?
     
                                                                               Un saludo,   María

5 comentarios:

  1. Hola María, muchas gracias por tu reto. Casi es más fácil encontrar las ediciones antiguas en formato grande de esa obra, que las más recientes de bolsillo. Finalmente he localizado un ejemplar en perfecto estado del tomo I por 24 Euros y otro del tomo IV por 20,50 Euros. Habría que añadir 3 Euros de gastos de envío por un libro o 5 por los dos.
    Espero tu respuesta por aquí o por e.mail. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!. Hay muchas mujeres con una vida llena de retos y logros. Muchas han permanecido en la sombra durante generaciones; y cuando se ha descubierto su potencial y su vida han sido y son más conocidas por éstos que por los maridos que pudieran tener.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena. Perdona que te vuelva a molestar pero quería preguntarte algo. Resulta que pensaba que ya tenía el número 2 de la misma colección, el dedicado a la Edad Media, porque lo había encontrado en una librería en Inglaterra pero me acaba de llegar y es de la colección antigua, de la grande. ¿Tú me lo podrías buscar? Es que ya es el único que me falta... Ya me dirás.
    Muchísimas gracias y perdón por el fastidio. Un saludo,
    María

    ResponderEliminar
  4. No es fastidio María, yo encantada de buscar libros imosibles. He visto el tomo 2 por 25 euros, te lo compro tambien? Los gastos de envío no te los añado porque lo enviaria con los otros dos tomos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí, por favor! Te acabo de hacer el ingreso. ¡Muchísimas gracias! Un abrazo

    ResponderEliminar