jueves, 21 de febrero de 2013

Reto Nº 50: Lágrimas de vida

Hola ¿Qué tal? Muy buenas tardes, ya hablamos hace unos meses en busca de un par de libros que me localizaste y me mandaste y mas contento no me pude poner, jejeje.

Así que ahora te hago otro encarguito, esta vez el libro no es tan viejo como las anteriores peticiones, pero vamos a ponerte a prueba, en la editorial me dicen que está agotado.

El libro en cuestión es LAGRIMAS DE VIDA de SUSANA HERRERA.

Te dejo que trabajes y ya me comentas.

Un saludo y encantado de volver a contactar contigo.

Rioja.

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola de nuevo!!!
    Me alegro mucho de que quedaras muy contento la otra vez con tus libros.
    En esta ocasión también ha habido suerte y he encontrado el que me pides. Si te interesa serian 23 Euros mas 3 de gastos de envio por correo ordinario, o 7 por certificado.

    ¡Gracias por la confianza! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola..mi nombre es manuela..tambien busco desesperadamente ese libro.de "lagrimas de vida"de Susana Herrera. ¿como funciona esto?es la primera vez que lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela. He encontrado un ejemplar por 25,40 Euros que está en muy buen estado. SI te interesa, habría que sumar 3 euros de gastos de envío. Mándame un e-mail a labuscadoradelibros@gmail.com con tu dirección.

      Un saludo!

      Eliminar