miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reto Nº 41: Los habitantes de Llano Lejano

Hola Buscadora,

Cuando era pequeño tenía un cuento que ahora recuerdo con mucho cariño. Se llama "Los habitantes de Llano Lejano", de la colección de El Barco de Vapor. Se trataba de un pueblo lleno de habitantes peculiares, los cuales no estaban agusto ninguno consigo mismo y todos querían ser como otro de los habitantes. Tiene una estupenda enseñanza para que cada uno esté contento con lo que es y nadie desee ser otro. Me encantaba ese cuento y quiero tenerlo para recordar la historia y enseñárselo a mi "prole". Me sentí identificado con Urraca Flaca y no me gustó :D

¡Gracias y suerte con la búsqueda!

Raúl

2 comentarios:

  1. ¡Hola Raúl! Ha habido suerte con la búsqueda, aunque me ha costado un poco encontrarlo. He visto uno por 24 Euros con gastos de envío incluídos, no sé si a lo mejor te parece demasiado, ya me dirás.
    ¡Gracias por tu pedido!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Buscadora! En primer lugar muchísimas gracias por la labor que haces. La verdad es que das muchas alegrías a la gente. En mi caso concreto, estamos hablando de un libro que me "toca" la fibra sensible. Respecto al precio, si bien es cierto que a lo mejor es un precio que no se pagaría normalmente por un libro de El Barco de Vapor, creo que sí que me interesa (como te he venido diciendo, es mucho el valor que tiene para mí). Así que ya me contarás.

    ¡Muchas gracias de nuevo!

    Un abrazo,
    Raúl.

    ResponderEliminar