domingo, 4 de noviembre de 2012

Reto Nº 39: JFK: Tras la pista de los asesinos

Hola Buscadora,

Hace tiempo que vengo buscando el libro "JFK: tras la pista de los asesinos", de Jim Garrison. Es el libro de la investigación del fiscal en el que se basa la película de Oliver Stone. Lo tenía en la facultad, pero lo presté a alguien y me quedé sin él. Es uno de mis libros favoritos, que recomiendo a todo el mundo. Lo localizo en inglés, pero no lo encuentro en español. En su día lo compré en la Feria del libro antiguo, por lo que sé que está agotado, pero nunca lo he vuelto a ver.

¡Si me lo consigues aquí tienes a una fan eternamente agradecida!

Laura G.

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por tu confianza Laura! He estado rebuscando y te he localizado un ejemplar en bastante buen estado por 12 Euros (sin gastos de envío). Eso sí, no sería el de ediciones B que me dices, si no uno editado por el Grupo Correo.

    Los gastos de envío por correos serían:
    - 4,50 euros si lo envío como carta ordinaria.
    - 7 Euros como correo certificado.

    ¿Qué me dices? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Genial!! ¡Qué emoción! Volver a tenerlo en mis manos... es un libro buenísimo! ¿Te mando un e-mail con mi dirección? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Sí Laura, ¡me alegro de que te emocione!

    Mándame un e-mail a labuscadoradelibros@gmail.com y no olvides decirme cómo quieres el envío.

    ResponderEliminar