miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Buscadora de Libros te pone cara: Nº 19


Zulema ya tiene sus libros de la Pandilla y Doña Colorines, y nos lo agradece con estas palabras:

"¡Jajajajaj Buscadora! ¡Qué libracos he adquirido! No sólo ha sido la sensación de encontrarme con los personajes, si no que hasta me acordaba de qué me parecían las lecturas y cómo me sentía cuando tenía que hacer los ejercicios que venían después... toda una adquisición. En un par de meses te haré otro pedido, que tengo a la familia Micho muy olvidada también. Gracias de nuevo."


¡Gracias a ti Zule! Espero esos nuevos pedidos.



Esta cara corresponde al reto Nº 37

2 comentarios:

  1. Estoy interesa en adquirir el libro de lecturas La Pandilla de 3º EGB que muestras en la imagen. ¿Dónde lo has podido encontrar? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexia, si te interesa tengo localizado un ejemplar por 24 euros, más 4 de gastos de envío. Si lo quieres, mándame tu dirección a labuscadoradelibros@gmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar