jueves, 15 de marzo de 2012

Reto Nº 21: Perramus, el Mega Reto

Rubén Guirao:

Hola Elena. Después de ver cómo trabajas te propongo algo casi imposible. Se trata del libro Perramus .Lo publicó en España editorial Lumen en 1980. Es un comic de Juan Sasturain y Alberto Breccia. Se publicó en Argentina por editorial de la Flor. Hay dos historias más a nombre de Perramus que se llaman "La isla del guano" y "Diente por diente". Éstas ya las tengo, te lo digo porque estas últimas sí están disponibles.

Un saludo, Rubén


3 comentarios:

  1. Hola Rubén. En principio no encontraba el comic por ninguna parte. Como tú mismo me advertías, era casi imposible.
    Pero eso sí, CASI, porque lo he encontrado. Me lo ofrece un coleccionista por 70 Euros. Espero tu respuesta porque no es nada barato.
    ¡Un saludo y gracias por tu confianza!

    ResponderEliminar
  2. 70 euros, comprale todos los que tenga... Perfecto, me dices como lo hacemos.
    Un saludo ruben

    ResponderEliminar
  3. Ok Rubén, se lo pido y en cuanto me llegue te lo mando, que ya tengo tus datos ;)

    ResponderEliminar