viernes, 9 de marzo de 2012

Reto Nº 18: Querido Bruce Springsteen

Marcos Ruiz:

¡Hola Elena! Hay un libro que seguro que no lo encuentras; se llama 'Querido Bruce Springsteen' de Kevin Major, trata de un chaval que escribe a Bruce sus vivencias a modo de cartas suponiendo que algún día las leerá.

Me lo compré a los 13 años y me imaginaba escribiendo a Bruce como el chaval del libro. Se lo presté a un amigo del colegio de esos que ya pierdes su dirección y no sabes ni donde vive ni nada. Y el libro se esfumo y sólo quedó en mi recuerdo. Si me lo consigues me quitaré el trauma de haberlo prestado :-D

3 comentarios:

  1. ¿Que no lo encuentro? Por 12 Euros es tuyo :P

    ResponderEliminar
  2. Jaja ¡eres la mejor Elena! poco a poco me voy a ir quitando mis frustraciones adolescentes. Recuperar este libro tiene un significado muy nostálgico tanto en mi historia personal como en mi historia como fan de Bruce. Un beso :-P

    ResponderEliminar