miércoles, 14 de marzo de 2012

Reto Nº 20: dos libros del León antiguo

Monse Viñuela:

¡Hola guapa! Hace años que intenté buscar este libro por varias librerías antiguas de aquí de León, pero nada! A ver si tú me puedes ayudar...



Sería: JUSTINIANO RODRIGUEZ FERNÁNDEZ , ´´El Monasterio de Ardón´´ , CSIC y Centro de Estudios e Investigaciones de San Isidoro de León , León , 1968.







Hay otro que me encantaría tener: CLAUDIO SÁNCHEZ ALBORNOZ , ´´Estampas de la vida en León durante el siglo X´´ , Espasa Calpe , Madrid , 1934 .




Bueno Elenita, seguro que esto para ti está chupado, porque eres un crack! que lo he visto...

Espero noticias tuyas y que tu búsqueda sea más fructífera que la mía...Jajaja!

Un beso!

2 comentarios:

  1. ¡Monse he encontrado los libros! No están lo que se dice muy baratos, pero bueno. Yo te cuento y tú me dices si los quieres o no:

    - ESTAMPAS DE LA VIDA EN LEÓN DURANTE EL SIGLO X: 55 Euros.
    - EL MONASTERIO DE ARDON: 67,20 Euros

    Me aseguran en los dos casos que están en buen estado.

    Lo bueno de Madrid es que hay muchísimas librerías de segunda mano, así que no desesperes por no haberlos encontrado tú.

    ¡Besitos y gracias Monse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ,sí pídelos!lo ves como eres un crack?muchas gracias y un beso!

      Eliminar