lunes, 6 de abril de 2015

Reto Nº 88: DAR, Diario de Ana María

Buenos días,

Estoy buscando un libro que recuerdo de cuando era pequeña. Era un diario de una jovencita, que iba contando en pequeños párrafos (introducidos por la fecha del día que escribía) su vida, lo que pensaba, lo que le pasaba, con sus amigas... Era como antiguo porque recuerdo que usaba mucho la palabra "flirtear" con los chicos. Era como inocente y buena. Pero no recuerdo ni el nombre ni nada. Solo que en la tapa no aparecía foto. Era lisa, quizá verde.


Siento no tener más datos. Yo lo leí en los 80, pero era bastante anterior.
Gracias!!!

Cecília

2 comentarios:

  1. ¡Hola Cecilia!

    Muchas gracias por tu reto. Por tu descripción, estoy casi segura de que se trata de este libro que yo también leí de jovencita: "El diario de Ana María". A mi también me llamaba la atención los detalles que dices, como el uso de la palabra "flirtear". En cuanto leí tu e-mail, supe que tenía que ser este. A mi me lo dejó mi madre, que también lo leyó de pequeñita, es del año 68.

    Si es así, he encontrado un ejemplar que te saldría por 14,80 Euros, más 2,50 euros de gastos de envío por correo ordinario o 6 por certificado. Si lo quieres, mándame tu dirección a labuscadoradelibros@gmail.com y te lo pido.

    ¡¡Un abrazo!! Y gracias por recordarme esta sensacional lectura, tan buena para sentirnos identificadas en nuestras épocas rebeldes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es ese libro!! Qué ilusión haberlo encontrado!!! Es todo un tratado de la adolescencia! Mil gracias!!!! Además creo que hay otro para chicos que se llama "Amor. Diario de Daniel". GRACIAS POR ENCONTRARLO!!! Un abrazo.

      Eliminar