domingo, 1 de marzo de 2015

Reto Nº 87: "Mi vida" y "Stalin y sus crímenes", de Leon Trotsky


Hola Buscadora!!

Mi nombre es Zaira y tengo un reto que puede ser interesante para ti, aunque seguro que lo resuelves rápidamente. Llevo tiempo buscando un par de libros escritos por Trotsky y los he localizado en librerías de Sudamérica, por lo que los gastos de envío suben considerablemente el precio de los mismos. Soy incapaz de localizarlos más cerca o a un precio razonable que no supere los 20 euros en gastos de envío. Concretamente los libros a los que me refiero son los siguientes:

- Mi vida.
- Los crímenes de Stalin.

Ambos escritos por León Trotsky.

Ahí te lo dejo. Cuando sepas algo sobre ellos ya me comentas.

Un saludo y enhorabuena por el servicio y la página!!!

Zaira


2 comentarios:

  1. Hola Zaira, ¡¡muchas gracias por tu reto!!

    He conseguido encontrarlos a un precio razonable en estas ediciones cuyas portadas son las que te pongo en la entrada del blog;

    - "Mi vida" - Editorial Giner, 1978 - Precio: 18 Euros
    - "Stalin y sus crímenes" - Editorial Nos, 1947 - Precio: 22 Euros

    Habría que sumar los gastos de envío, que para los dos libros juntos serían de 7 euros por correo certificado.

    Si los quieres dímelo por aquí o por e-mail! Un abrazo.


    ResponderEliminar
  2. Trotsky Leon - Stalin y Sus Crimenes (Traduccion directa del ruso)
    http://www27.zippyshare.com/v/ZvdeOwT1/file.html

    ResponderEliminar