domingo, 9 de marzo de 2014

La Buscadora de Libros te pone cara: Nº 31

Paula me pidió el libro "Rueda de Espejos" para regalárselo a su padre, y ésto es lo que me ha escrito:

No sabes la ilusión que le hizo a mi padre recibirlo, se emocionó y todo y te aseguro que eso no es algo fácil en absoluto!
Está encantado y cada vez que empieza a leer alguna de las historias, se escucha por toda la casa: "OOOOOOooooHH!!! de esta también me acuerdo!!! Me cagüen la leche!! jajajajajaj!!"

Es una alegría verle con su librito que por cierto ha forrado para que no se estropee. Muchas muchas gracias de parte de toda la familia, porque haces una labor que de verdad para la gente significa mucho.

Un abrazo y te aseguro que ya voy pregonando por mi ciudad que existes para que todo el mundo lo sepa y te disfrute como lo hemos hecho nosotros.

MIL GRACIAS PAULA, gracias porque mi premio son respuestas como la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario