viernes, 29 de noviembre de 2013

Reto Nº 70: María Pez y María Oro

¡Buenas! Mi encargo viene porque, estando en León, una familiar de mi chica me comentó que está buscando un libro y que no lo encuentra ni por Santander ni por la zona de León... tampoco sé si lo buscó mucho y la verdad es que no sé si es algo muy fácil o, por el contrario, es algo complicado de conseguir...

Yo le dije que me dijera el título y a ver si yo tenía más suerte, jejeje... y bueno... me acordé de la buscadora de libros. Ella busca un cuento de calleja, imagino que lo debió de leer de pequeña y ahora querrá leerselo a su pequeño...
Busca el cuento de maria pez y maría oro... Dice que encontró algunos de calleja pero no tenían ese, que es el que busca.

Si tú puedes buscarlo y me dices algo te lo agradezco un millón.

1 comentario:

  1. ¡Muy buenas! No era fácil no, me ha costado un poco encontrar un ejemplar. Está en buen estado, aunque con el lomo un poco estropeado, ya que es un libro muy viejo. Sólo está un poco roto por la parte de abajo del lomo, que le falta un cachito, pero están todas las hojas bien pegaditas y en buen estado por dentro. El precio son 22 Euros con los gastos de envío incluídos. ¿Qué me dices? ¡Un beso!

    ResponderEliminar