domingo, 17 de noviembre de 2013

Reto Nº 69: El libro de las virtudes para niños

Hola Buscadora,

Hace tiempo que estoy buscando un libro de cuentos de cuando yo era pequeña. No sé el título, pero recuerdo dos cuentos que venían en el libro, que eran siempre con moraleja.

Uno de los cuentos era el del niño holandés que ponía su dedo en un dique para que no se escapara el agua y salvar así a su ciudad.

El otro era sobre un hombre prehistórico que no quería que su tribu inventara la rueda porque no quería evolucionar.

Es difícil pero a ver si tú lo encuentras!

Gracias,

Alejandra

3 comentarios:

  1. Hola Alejandra, muchísimas gracias por tu reto. Estos en los que sólo me dicen el contenido del libro son mis favoritos.
    Creo que he localizado el libro de tu infancia: "El libro de las virtudes para niños". En él vienen varios cuentos, entre los que están los que tú describes.
    En caso de ser ese, su precio es de 13 Euros, más 3 de gastos de envío.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por recuperar mi libro... y mis recuerdos. Lo estuve buscando muchos años y no hubo manera. Eres toda una superdetective de libros escondidos. Un abrazo gigante y mil gracias!!!

      Eliminar
  2. Genial, muchas gracias a ti por tus palabras. Te lo pido y te aviso en cuanto lo tenga. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar