miércoles, 24 de abril de 2013

Reto Nº 57: "Psicología del vestido" y "The tie: trends and traditions"


Hola Buscadora de libros!

Me llamo Mateu y estoy haciendo una tesis doctoral sobre protocolo y etiqueta. Felicidades por su bloc y la ayuda que presta a encontrar pequeños tesoros. Lo encuentro muy interesante. La descubrí hace muy poco escuchándola por radio y me encantó saber el trabajo que esta realizando.

Me atrevo a ponerme en contacto con usted porque elaborando mi tesis doctoral hace tiempo que estoy buscando y me gustaría conseguir encontrar estos dos libros que a continuación le describo para comprarlos, aunque sean de segunda mano. Son los siguientes:


Autor: John Carl Flügel
Año: 1964
Titulo: Psicología del vestir
Lugar: Buenos Aires
Editorial: Paidós.
Lengua: español






Autora: Sarah Gibbings
Titulo: The Tie: trends and traditions
Año: 1990
Editorial: paperback
Lengua: inglesa





A ver si me pude ayudar a ver dónde los puedo encontrar. Le estaría muy agradecido. Deseo que no le sea muy difícil como a mi.

Muchísimas gracias por su atención.

 Mateu (Girona)

7 comentarios:

  1. ¡Muy buenas Mateu! Muchas gracias por tus amables palabras.

    De los libros que me pides, de momento te he localizado el segundo: "The tie: trends and traditions", por 24 Euros.

    El otro no estoy segura pero creo que te puedo conseguir un ejemplar. Estoy a la espera de que me responda una librería de Argentina, que me han dicho que creen que sí lo tienen (según el stock de su ordenador) pero lo están buscando en su almacén. En este caso ya te diré cuanto cuesta, porque me lo tendrían que enviar a España.

    ¡Un saludo y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble! Que maravilla!! Hacia muchísimo tiempo que quería este libro. Le estoy muy agradecido por su gran habilidad, amabilidad y rapidez. Lo que nos hace felices los libros, verdad?
    A ver si tenemos suerte y encontramos el primer libro.
    Ya me dirá los pasos que tengo que seguir para pagar y adquirir el libro.
    Muchísimas gracias de verdad. Me ha hecho muy feliz!! Es una autentica crack!!!


    Un fuerte abrazo,

    Mateu

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mateu por tus palabras. Finalmente no me ha sido posible localizar el libro "Psicología del vestido". Yo sigo buscando pero de momento nada. Vamos a hacernos pues con el de "The tie".
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Mateu, ¿Te interesaría el libro en inglés? "The Psichology of clothes". Lo he localizado en una librería de segunda mano de Estados Unidos, pero con los gastos de envío hasta aquí no baja de los 43 Euros. De todas formas sigo buscando una opción más económica. Si te interesa en inglés lo sigo buscando.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy estudiante del Doctorado en Diseño y estoy muy interesada en conseguir el texto de "Psicología del vestido" pero me interesaría mucho conseguirlo en español ¿que posibilidades hay de que me lo localices? Estoy en México

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Guadalupe! No he conseguido encontrarlo en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y EN INGLÉS ¿CUÁNTO COSTARÍA Y EN CUANTO TIEMPO LLEGARÍA A MÉXICO?

      Eliminar