jueves, 18 de abril de 2013

Reto Nº 56: "En nombre de Dios"


Hola Elena, soy Isabel . Esta mañana te he conocido por la entrevista en Cadena Ser y tu blog me ha parecido genial . ¡¡Felicidades por tu gran idea !!!
Hace años me compre un libro sobre el Papa Juan Pablo I, me encantó, explicaba todas las turbiedades del Vaticano, Banco Ambrosiano, etc. Supongo que lo dejé y no me lo han devuelto.
He estado buscando y creo que es "En nombre de Dios" de David Yallop. Pero dicen en internet que no se encuentra. No sé si esta descatalogado. Si lo encuentras me encantaría volver a leerlo. Es muy interesante.
Gracias. Un abrazo.

1 comentario:

  1. Muy buenas Isabel. He encontrado una en buen estado por 20,60 Euros. Habría que sumar 3 euros de gastos de envío por correo ordinario. Lo único que la cubierta está un poco deslucida (se le ha ido algo de color). Pero por lo demás está estupendamente. Efectivamente como sospechabas, es un libro que está descatalogado.
    Si te interesa mándame un e-mail a labuscadoradelibros@gmail.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar