miércoles, 2 de enero de 2013

Reto Nº 46: Diario de una muñeca

Querida Buscadora:

Hace años, cuando era pequeña, tenía un libro que creo recordar se llamaba "Diario de una muñeca". Recuerdo que la niña se llamaba Mariló, y que en la portada salía con un vestido rojo de lunares. También recuerdo que dentro aparecían otros personajes, como un soldadito de plomo y una bailarina. Es un libro que ya había en mi casa cuando era pequeña, por lo que debe tener unos cuantos años. Si me lo consigues me harás muy muy feliz.

Gracias, Gelines.

3 comentarios:

  1. Hola Gelines, tengo una muy buena noticia que darte. He encontrado el libro que me pides. Efectivamente se llama "Diario de una muñeca". Es de la muñeca Mariló, y como dices es bastante antiguo: lo editó Gilsa en los años 40. Está escrito por Villar de Franco y con ilustraciones de Pili Blasco.

    El ejemplar más barato te saldría por 47 Euros, gastos de envío incluídos. Los precios van de ahí hasta los 90 euros, se ve que está bastante cotizado. ¿Te lo pido?

    Gracias a ti, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría!! Gracias, sí que me interesa. Muchísimas gracias!! Te mando mis datos por correo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estaba dándome un paseo por la blogosfera y he encontrado este estupendo blog que me ha llamado la atención por el parecido título al mío, aunque la temática es diferente.

    Saludos

    ResponderEliminar