jueves, 27 de diciembre de 2012

Reto Nº 45: George Simenon


Hola Buscadora de Libros,

Mi nombre es Coke y me gustaría hacerme con una copia física del opúsculo acerca de George Simenon que la editorial Acantilado repartió gratuitamente entre los libreros. Fue distribuido a finales de octubre de este año y, teniendo en cuenta la complicación que este reto implica, estaría treméndamente agradecido.

Para orientarte, aquí dejo la copia digital que se puede descargar desde la página de la editorial:

http://www.acantilado.es/cont/catalogo/docsPot/OPUSCULO_Simenon.pdf


BESOS!!!

ps. ofcurs, estoy dispuesto a pagar el precio que usted disponga por una "rareza" como esta. Muxus.

2 comentarios:

  1. Querido Coke: tengo una noticia estupenda para ti. Te he conseguido un ejemplar, y lo mejor de todo, gratis. Sólo te cobraré lo que me cueste enviártelo. ¿Qué te parece? ¡Muxus para ti también!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que qué me parece? ¡¿Que qué me parece?! Muuuuuuuuuakkk!!! Mamá Noël, que eres una Mama Noël, y de las sexys. Mil gracias por todo, la rapidez, el servicio, el "precio", y.. y.. MUAK!

    ResponderEliminar