martes, 17 de julio de 2012

Reto Nº 29: Querido Bruce Springsteen


Hola,que tal? Mi nombre es César y te mando este correo porque llevo unos dias navegando por internet buscando un libro el cual no hay manera de conseguirlo, incluso me he recorrido muchas librerias de mi ciudad y nada (tampoco hay mucho interes por parte de las librerias de Las Palmas en intentar localizarmelo).

Por casualidad,de tanto mirar por internet me he tropezado con tu blog y creo que en una ocasión le pudistes conseguir el libro que busco a una persona. El libro en cuestión se titula "Querido Bruce Springsteen", el autor en Kevin Major y en España lo editó Ediciones B.

Seria fantastico que me ayudaras y en el caso de conseguirlo si habría alguna forma de que me lo pudieras mandar a Canarias que es donde vivo.

Un cordial saludo y espero recibir respuesta tuya en breve.

4 comentarios:

  1. ¡Muy buenas César! Muchas gracias por tu pedido. Te informo de que tengo uno localizado, pero estoy a la espera de que me digan cómo va el envío a Canarias y cuánto costaría. En cuanto sepa algo más del precio te informo a ver si te interesa.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola César! Te cuento, ya tengo respuestas. El libro te costaría 9 Euros. Podría enviarlo a Canarias con unos gastos de envío de 7 Euros a añadir al precio del libro. Es decir, 16 en total. En caso de que fuera para Galicia, los gastos serían de 5 Euros, esto es 14 Euros.

    Lo que tú prefieras. En cualquier caso, necesito tu dirección ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,muchísimas gracias por localizarme este libro,como la diferencia no es mucha de mandarlo a Canarias que enviarmelo a peninsula mejor que me lo envies a Canarias,así lo tendré antes en mi poder.Vía email ya te mando mis datos personales de envio y me informas para hacerte el pago del mismo.
      Eternamente agradecido.

      Eliminar
  3. Tu libro ya está de camino a Las Palmas, César. ¡¡¡Muchas gracias a ti!!!

    ResponderEliminar