martes, 17 de julio de 2012

Reto Nº 28: Francisco de los Cobos, secretario de Carlos V


Hola Elena, he conocido tu blog "La buscadora de libros" y como aficionado a la lectura y "conseguidor" de libros de mis conocidos, creo que tu blog es una pasada.
Durante un par de años he sido documentalista en una página web de libros andaluces y me encanta bucear y conseguir libros en ediciones curiosas o raras.
Te escribo porque hay un libro que se me resiste y me gustaría retarte es la biografía de Francisco de los Cobos de Hayward Keniston, editada en 1980, la he buscado por activa y por pasiva, pero sólo he conseguido la primera edición de EEUU en inglés, te reto a conseguir la edición española, jejejeje.

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola Antonio!! Muchas gracias por lo que dices. Me alegro de que te guste el blog y de ver que no soy la única buscadora de libros por el mundo. Es muy gratificante buscarlos, y más encontrarlos!

    El tuyo ha sido complicado, pero he encontrado un ejemplar que me dicen que está en perfecto estado, de la edición de 1980 de Castalia que me comentas. Te saldría con envío y todo por 45 Euros. Podrías pagarlo por transferencia o por pay pal si te interesa ¿Qué me dices? ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras me he quedao,tres años sin conseguirlo y tú en días lo haces,increíble
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, Soy Antonio León y estoy esperando las instrucciones para conseguir el ejemplar, cuando puedas me envías un email y lo confirmamos??
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sí Antonio, te lo envié en su día, ya me extrañaba no haber recibido respuesta! Te lo reenvío ;)

    ResponderEliminar