miércoles, 18 de enero de 2012

Segundo reto conseguido

Rakel KJan 18, 2012 12:58 AM

Hola, Elena :) 

Yo también estoy buscando hace tiempo un libro que no encuentro. Se titula Eureka Street y su autor es Robert McLiam Wilson. Lo busco en su idioma original (inglés). Creo que el año de edición es 1996, no sé la editorial aunque sé que el autor es irlandés. Qué agradecida estaría si lo encontraras :D 

Gracias

-----------------------------------------------------------------

Querida Raquel, he localizado una edición de 1999 que te saldría por 10 Euros gastos de envío incluidos. ¿Qué me dices? ¡Un beso guapa!

7 comentarios:

  1. Lo quierooooo!!!! ¿Te mando mis datos por email o cómo lo hacemos?

    Te amo mucho!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues sí guapa!! Mándame un e-mail a ele.mosquera@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea tan maravillosaaaaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena:
    Busco un libro llamado THE ULTIMATE SLAP BASS de Stuart Clyton.
    Tengo de fecha límite hasta el 20 de marzo, es para un regalo.....por cierto,soy compañera de tu hermana de step. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llegado hoy, qué eficiencia :)

    Muchas gracias, Elena, y mucha suerte con este proyecto (yo le estoy hablando de tu blog a todo el mundo).

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho Rakelilla!!! Gracias por difundir lo del blog jejeje. Un beso!!!

    ResponderEliminar