miércoles, 18 de enero de 2012

¡Mi primer reto! Vamos a por él


Mario LozanoJan 17, 2012 01:07 PM


Hola, Elena, estoy buscando el libro "Aksum: an african civilisation of Late Antiquity", de Stuart Munro-Hay. Se editó en Edimburgo en 1991. Existe una edición online, pero quiero una copia en papel, y encontrarla no es sencillo. 




Me interesan, también los siguientes libros:




http://books.google.es/books?id=TJVyAAAAMAAJ&hl=es&source=gbs_similarbooks







Y este:



http://books.google.es/books?Id=K4RyAAAAMAAJ&hl=es&source=gbs_similarbooks


Si puedes conseguirlos por un precio razonable, estoy dispuesto a hacer negocios.

2 comentarios:

  1. Querido Capi, ¡El primero ya lo tengo localizado! Aunque sólo encuentro 1 ejemplar en todo el mundo, y no está nada barato. Te costaría 120 Euros. Tú dirás amiguito ;)

    ResponderEliminar
  2. Capi, el segundo de momento no lo encuentro, a ver con más tiempo.

    El tercero estaba más difícil que el primero, y sólo veo uno por 215 Euros.

    Mientras me respondes seguiré buscando el segundo, que es el más complicado de los 3.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar