sábado, 4 de febrero de 2012

Reto Nº 7: Las aventuras del joven Merlín

Fernando Guerrero Alonso

Ele, he visto tu página de buscadora de libros. Enhorabuena, está genial. Te escribo  porque llevo buscando años un libro. Se titula los años perdidos de merlin, de T.A Barron y fue editado por Timun Mas. Tengo localizados la parte dos, 3 y 4. Leí hace tiempo que la Warner compró los derechos pa hacer una peli. Y no se más. Paciencia no tengo para esperar a q lo reediten asi q si logras encontrarlo agradecido estaré. Un besazo muy grande desde León.

5 comentarios:

  1. Bueno Fer, me ha costado mucho, ¡pero lo he localizado! En una librería de Alicante. Te costaría 15 euros. ¿Esperas a que vaya a León y te lo doy? ¿O quieres que te lo envíe? En ese caso tendría que añadir 5 euros de gastos de envío, ¿ok? Besitos Fer y gracias por tu confianza en... ¡¡¡LA BUSCADORA DE LIBROS!!!

    ResponderEliminar
  2. que rápido Ele. Ole, ole y ole. Espero a que vengas por aqui., que ási me da tiempo a acabar Mar de fuego y empezar el Temor de un Hombre Sabio antes de ponerme con la saga ésta. Si te es mucho lío dime. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal Fer, no me es lío, cuando vaya quedamos aunque sea para tomar un café y te lo doy. Besines!

    ResponderEliminar
  4. Fer, la librería donde había localizado el libro me ha dicho ahora que era un fallo de stock y no lo tienen. Una pena.

    He seguido buscando y lo único que veo es un pack que vende una persona con todos los libros de El Joven Merlín: Los años perdidos, Los Siete cantares, Los fuegos y El espejo de Merlín. ¿Tú tienes los demás? Te saldrían los 4 libros por 49 Euros. Es decir, 12,25 cada libro ¿Qué me dices?

    ResponderEliminar