miércoles, 8 de febrero de 2012

Reto Nº 8: Estudio en Negro

Sara Díez Getino:

Hola hermosa! Hace más años que el catarro mi tío me dejó un libro que me gustó mucho, no recuerdo ni el titulo ni el autor, simplemente el argumento: 

Un pintor recibe un día el encargo de una joven muy guapa de hacer un cuadro de una joven en un ataúd rodeada de velas (su velatorio) y para que sirviera como modelo le da un camafeo con la foto de la joven (muy parecida a la joven de la que recibió el encargo) también le dice cuándo y dónde debe llevar el cuadro. Al cumplirse el plazo y llevar el cuadro a la dirección indicada, se da cuenta al llegar que en ese sitio ha muerto alguien, siendo la estampa que se encuentra en el salón la misma que ha pintado en el cuadro.

Bueno me quiere sonar algo de Estudio en Negro y un tal Curtis Garland o algo asi, pero he estado buscando por internet y el escritor ese se dedicaba a la ciencia ficción y no a los relatos de terror, y ese título no aparece por ningún lado. Seguramente sea un libro cutroso de serie Z, pero llevo tanto tiempo detrás de él que me estoy volviendo loca. Lo dicho si te apetece, te aburres mucho (cosa que dudo) y te ves con fuerzas si quieres me puedes ayudar a dar con el libro, si no ya sabes que no pasa nada, pero el dia que vi tu blog de la buscadora de libros se me ocurrio pedírtelo aunque no es exactamente buscar un libro (bueno ya me entiendes).

Ya me dirás, muchos besitos hermosa!!!!

4 comentarios:

  1. Sarita, como ves en la imagen, el libro se llama exactamente como tu sospechabas: Estudio en Negro, de Curtis Garland. De momento sólo lo he localizado disponible como e-book, pero en papel nada de nada. Sigo buscando, y si no, en último caso, te paso el enlace del e-book para que al menos lo puedas leer. Pero sé yo que a una buena amante de los libros como tú le haría más ilusión tenerlo físicamente, ¿a que sí? Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sara, no te lo vas a creer. ¡¡¡He encontrado 1!!! Ni te imaginas las vueltas que he dado, pero lo he conseguido, de un particular!!!
    Y por sólo 8.90 pavetes, gastos de envío incluidos!!!

    ¡Ámame! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer!!!!! eres un genio. mil gracias de verdad, que fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ya me llego el libro, todo perfecto. muchas gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar