lunes, 13 de febrero de 2012

Reto Nº 11: Born to Run: The Unseen Photos (Limited Edition)

Reto conseguido. Este libro me lo pidió Rubén Olivares hace unos días, y he conseguido un ejemplar por 150 euros. Un caprichito, ya que se trata de una edición limitada y numerada muy muy difícil de conseguir. Sólo lo venden en librerías de Estados Unidos, y por suerte encontré una de Michigan que lo vendía y enviaba fuera del país, pero ha sido el libro que más me ha costado conseguir hasta ahora. Rubén ya tiene su libro, y otro día pondré su foto con él, firmado por Eric Meola, fotógrafo de esas imágenes inéditas de Bruce Springsteen en la grabación del Born to Run.

2 comentarios:

  1. Me estás diciendo que el libro que tengo en mi mesa de centro le costó a mi regalador esa friolera cantidad de pasta!? O me he liado yo sola!?

    ResponderEliminar
  2. Eso depende de si tu regalador lo compró en USA (que me imagino que sí). En ese caso, no habría pagado gastos de envío, pero se gastó unos 130 Euros, eso no se lo quita nadie. Eso sí, si es la versión numerada. Hay otra edición que no está firmada ni numerada y que cuesta mucho menos, como unos 10 Euros.

    ResponderEliminar