jueves, 9 de febrero de 2012

Reto Nº 9: ¡Absalón, Absalón! de William Faulkner, en Cátedra

Sara Díez Getino

Hola de nuevo. Después del que me has conseguido (gracias!) te pido otro.



Estoy buscando una edición concreta de un libro, y como está agotada en todos los sitios a ver si tú me la podrías conseguir: se trata de Absalon Absalon de Faulkner, la edición que me interesa es la de Cátedra letras universales ya que las introduciones que hacen de los libros son una maravilla. A ver si hay suerte pero con lo buena que eres en esto no me extrañaria que lo encontrases.
¡¡¡Muchas gracias!!!

2 comentarios:

  1. Elena!
    Soy Vic. A ver si puedes intentar conseguirme un libro sobre antropología forense. Se llama "Los muertos también hablan: Memorias de un antropólogo forense".
    Me han hablado muy bien de él pero según he estado viendo está descatalogado...
    Muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sarita! He conseguido encontrar uno que está como nuevo! Y por 11 Euros, ¿qué te parece?

    ResponderEliminar