lunes, 3 de noviembre de 2014

Reto Nº 81: "Infernaliana" de Charles Nodier

Hola, Elena.

Otra vez me atrevo a darte la lata para ver si me encuentras un libro de la misma editorial Valdemar que el primero que os pedí.

Se trata de "Infernaliana", de Charles Nodier. Hay dos ediciones, una de 1988 y otra de 1997. Cualquiera de las dos me valdría.

Parece ser que los números más antiguos de esa colección están descatalogados y no hay forma de encontrarlos.

A ver si tú tienes más suerte.

Ya me dirás.

Muchas gracias.

Mikel

2 comentarios:

  1. Buenas Mikel, muchas gracias por tu difícil reto.

    Me ha costado bastante, pero he encontrado un ejemplar en, no te lo pierdas, una librería alemana! Es de Valdemar y en español, y sale por 25 Euros, a los que habría que sumar 10 euros de gastos de envío. Si lo quieres ya sabes, dímelo por aquí o al e-mail labuscadoradelibros@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Una cosa, tarda entre 10 y 15 días en llegar a partir del día en que lo pida. Un abrazo.

    ResponderEliminar