domingo, 10 de marzo de 2013

La Buscadora de Libros te pone cara: Nº 24


Vanesa me pidió hace unos días un ejemplar del libro que me han solicitado y he localizado más veces: "Para mi hijo" de Mateo Bustamante. Quería regalárselo a su padre.
Hoy mismo me ha hecho llegar esta fotografía, junto con unas emocionadas palabras que me han llegado al corazón y puesto la carne de gallina. Ese es mi premio, el mayor de los premios, al hacer este blog. Por favor, leed sus hermosas palabras.

"Querida Elena;

   Ayer le regalé a mi padre el libro que me mandaste "PARA MI HIJO" de Mateo Bustamante y... ¡Qué ilusión le hizo!. Al abrir el paquete y ver el libro me dijo muy emocionado: "Que detalle hija, que detalle". Se puso sus gafas y ojeándolo, de la alegría,  se le escapó alguna lágrima por el rabillo del ojo. No paraba de recordarnos cuanto había disfrutado con este libro de niño y cuantas veces su madre (mi abuela) se lo había leído junto al hogar. Después de elogiar al autor y las enseñanzas de sus fábulas, ni corto ni perezoso se sentó a leer el libro con un gran brillo en los ojos y una leve sonrisa... y yo feliz de verlo tan contento. Me pidió que te diera las gracias de su parte. Yo también te estoy muy agradecida por avivar tan grato recuerdo de su infancia. 
   ¡Hasta el próximo reto!  Un abrazo fuerte,  Vanesa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario