martes, 16 de octubre de 2012

Reto Nº 38: "Enciclopedias Álvarez" y "Para mi hijo"



Hola, disculpa que te moleste, pero ya que me he dado cuenta de tu virtud, quisiera solicitarte unas enciclopedias de Antonio Alvarez Perez, "Enciclopedia Alvarez", creo por lo que me han contado que son tres ejemplares, "primer grado", "segundo grado" y "tercer grado".


También he visto que has localizado varios ejemplares de "Para mi hijo" y me gustaría saber si puedes conseguirme uno y a qué precio.

De nuevo te doy las gracias.

Rioja.


7 comentarios:

  1. Hola Rioja. Las enciclopedias Álvarez han sido reeditadas por Edaf hace unos 15 años y no son difíciles de conseguir. Te puedo conseguir las 3 por 75 Euros.
    Por otra parte, el libro de "Para mi hijo" te costaría 28 Euros.
    Dime si estás interesada y ya tienes mi correo, para mandarme tu dirección y teléfono, y te hago llegar los libros.

    ¡¡Gracias a ti y nunca es molestia!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes y muchísimas gracias.

    el libro de "Para mi hijo" lo quiero, y en relación a la enciclopedia, ¿me podrías buscar solo el de "segundo grado"???

    mi dirección es:

    MANUEL RIOJA BLANCO
    CL NARDO, 4-B
    41100 CORIA DEL RIO
    SEVILLA

    TELF. 615457371

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Manuel. El de Segundo Grado serían 21 Euros. Hablamos por e-mail para concretar el resto.

    ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la de segundo grado. Mi hermano mayor estudió con ella, así que la edición es de ..... no sabría decirte. Él la uso allá por 1970 y está un "poquito" maltrecha. Me ha hecho gracia ver que aún hay gente que las busca.
    Un besote, Elena.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Malú, lo bueno es que se reeditaron recientemente y no es difícil encontrarlas. Ahora sí, cuida bien ese ejemplar de los 70, que es una joya!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Gerardo y estoy interesado en conseguir un ejemplar o dos de la enciclopedia "Para mi hijo". Le encantaría a mi madre y a su hermana, que ya son mayores y se acuerdan mucho de ella. ¿Sabría indicarme cómo conseguirla/s? Muchas gracias. Mi email es gerpatster@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Gerardo! Una aclaración: "Para mi hijo" no es una enciclopedia, es un pequeño libro de cuentos con moraleja. Si que podría conseguirte dos ejemplares por 25 Euros cada uno, más dos de gastos de envío. Te mando un correo.
    Saludos!

    ResponderEliminar