domingo, 6 de mayo de 2012

Reto Nº 25: Bruce Springsteen: Songs


Bruce84:

Hola, hola. Te propongo otro reto, en principio es para informarme, y según lo que me cuentes, ya voy viendo si caigo o no.

Verás estoy interesado en el For You de Lawrence Kirsch, que en su día no conseguí, y el libro Songs en que Bruce explica sus propias canciones (creo que tiene tapa dura). Es que los he buscado bastante por la red, pero nada. El de Kirsch está descatalogado fijo porque era una edición limitada, y el otro la verdad que no se.
Bueno, ya me cuentas.

3 comentarios:

  1. Nada, lo siento, el de "For you" no hay manera, agotadísimo, no lo veo por ninguna parte. Al ser una edición limitada es todavía más difícil de localizar.

    El de "Songs" sí que lo he encontrado, pero está también en inglés. Efectivamente está en tapa dura, y costaría 36 EUros, ¿cómo lo ves?

    ResponderEliminar
  2. bueno aquí estoy siguiendo a bruce, jajajaja gracias. En cuento necesite algo te pediré, pues eres un crack

    ResponderEliminar
  3. Estamos de enhorabuena. Un forero del Springsteencorner, TheLonely, ha traducido el libro Songs para todos aquellos que lo quieran. Y el enlace en pdf es éste:

    http://www.mediafire.com/view/?2xuvmi77ahg1o5s

    ¡Gracias TheLonely!

    ResponderEliminar