martes, 31 de enero de 2012

Reto Nº 5: Libros de Dumas

La señora del leño el 31 Ene 2012 12:15

Hola Elena,

A mí me interesa cualquier obra de Dumas padre, excepto todo el ciclo de Los tres mosqueteros, que ya lo tengo en rústica y en buena, El Conde de Montecristo, Los cuarenta y cinco, El paje del duque de Saboya, La mujer del collar de tercipelo, Amaury, Las dos Dianas, y alguna más que no recuerdo ahora.

Ahí queda eso.


Querida señora del leño. De las que no me has dicho, por ejemplo, te quedarían:



- La Dama de Monsoreau


- Las tumbas de Sain-Denis y otros relatos







- Historia de un muerto contada por él mismo







- El tulipán negro





- La Dama de las camelias







- Los caballeros templarios










- Ascanio













- Angel Pitou







- La Reina Margot





Ya me dirás a ver cuál te interesa, ¡gracias guapa!

5 comentarios:

  1. La señora del leño31 de enero de 2012, 16:15

    De los títulos que has puesto, El tulipán negro y La reina Margot sí los tengo. La dama de las camelias es del hijo. Los demás déjalos y como lo en los anuncios de contactos... "lo que surja".
    Grazie bella!

    ResponderEliminar
  2. Una vez realizada la búsqueda de los que quieres, los he localizado todos :D Te pongo aquí lo que te costaría cada uno. Ahora confírmame los que o el que finalmente quieres:

    - La Dama de Monsoreau (2 tomos): 20 Euros
    - Las tumbas de Saint-Denis y otros relatos: 4 Euros
    - Los caballeros templarios: 6 Euros
    - Ascanio (2 tomos): 15 Euros
    - Angel Pitou (3 tomos): 22 Euros

    ResponderEliminar
  3. La señora del leño31 de enero de 2012, 18:56

    ¡¡Mother of the beautiful love, qué eficiencia, señorita!!!
    Yo por mí, todos pero para no quedarme en la ruina (ya sabes, este año es brucecoveo), de momento te pido La Dama y Ángel Pitou. Tú me dirás cómo hacemos, acuérdate de que trabajo cerquita.
    Grazie mille, cara!!

    ResponderEliminar
  4. Lo sé pequeña, por eso no te he metido gastos de envío. Porfi, mándame un e-mail a ele.mosquera@gmail.com para ultimar detalles. ¡Un beso leñera! :D

    ResponderEliminar
  5. Buenas Gema, ya tengo los libros. Al final el de Angel Pitou encontré una edición de 1 solo tomo que está muy bien y es algo más barata. Te sale por 20 Euros. En total con los dos de La Dama de Monsoreau, son 40 Euros. Están todos muy bien conservados.

    ResponderEliminar